Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de diciembre 2013

Facebook desarrolla algoritmo que aprender todo acerca de ti

A partir de fotos y le da detalles a los anunciantes.
Facebook desarrolla algoritmo que aprender todo acerca de ti
Foto: milenio.com

Facebook quiere convertirse en tu nuevo mejor amigo para saber todo sobre ti - y que va a pasar si te gusta no.

De las botellas de cerveza que bebe, a los lugares que visita en vacaciones, el sitio de redes sociales compilará todo lo que hay que saber acerca de usted (y los otros mil millones de personas en línea) - y luego hacer sentido de ella, con la esperanza de vender mejor, la publicidad dirigida en su servicio de noticias.

El gigante de las redes sociales se ha asociado con la Universidad de Nueva York para establecer un laboratorio de investigación diseñado para aprender acerca de la inteligencia artificial.

Facebook con sede en California está en la contratación de profesor Yann LeCun del Centro de la Universidad de Nueva York para la Ciencia Datos para encabezar un nuevo laboratorio de inteligencia artificial, con el objetivo de utilizar la ciencia de vanguardia para hacer esto más interesante y relevante.

Ello permitiría a Facebook saber más sobre las personas y en última instancia lograr mejores resultados para los anuncios orientados y mejoras de suministro de noticias.

Por ahora, los canales de Facebook puede parecer un revoltijo al azar, pero LeCun argumenta estos "pueden mejorarse mediante sistemas inteligentes".

'Esto podría incluir cosas como la clasificación (los elementos de) feeds de noticias , o la determinación de los anuncios que se muestran a los usuarios, para ser más relevante ", dijo LeCun .

-Entonces, hay cosas que están conectados menos directamente, al igual que el análisis de contenido, la comprensión del lenguaje natural y ser capaz de modelar los usuarios... para que puedan aprender cosas nuevas, entretenerlos y ayudarlos a alcanzar sus metas".

Facebook es la red social más grande del mundo, pero se enfrenta al reto de mantener el crecimiento, mantenimiento de usuarios partícipes y ofrecer suficiente publicidad para generar crecimiento de los ingresos sin volverse miembros fuera.

LeCun dijo que el nuevo laboratorio de inteligencia artificial sería el centro de investigación más grande de su tipo en el mundo, aunque se negó a dar los números.

"Estamos limitados sólo por la cantidad de gente inteligente que hay en el mundo que podemos contratar", dijo el matemático.

El laboratorio se basará en tres lugares - Nueva York, Londres y en la sede de Facebook en Menlo Park, California.

Facebook ha reconocido en las últimas semanas que se ha retocado los canales de noticias de los usuarios y las nuevas señales de inversión, más cambios están llegando.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan