Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de diciembre 2013

El anuncio de navidad de Apple en realidad podría hacerte llorar [VIDEO]

Un niño con la cabeza enterrada en su iPhone a través de los días de fiesta viene con una impresionante actualidad.
Foto: Captura video

Los mejores anuncios de fiestas siempre se han apoyado en gran medida en la simplicidad, la nostalgia y un fuerte sentido de la familia - ¿quién puede olvidar el anuncio Folgers donde el hijo llega a casa de la universidad para sorprender a la familia en la mañana de Navidad - está soportado desde 1985. Apple está tomando una página del libro de jugadas que con su nuevo comercial, -día de fiesta -céntrica "Misunderstood".

Es la historia de un joven adolescente que dirige a la casa de sus abuelos para las fiestas. En primer lugar, se lo ve legando con sus familia y luego esta con la nariz en su iPhone. A lo largo de los próximos dos días, mientras que los trineos de la familia se pasean por la nieve, se hornean galletas, hay peleas con bolas de nieve y disfrutan de la compañía del otro, nuestro joven protagonista está enterrado permanentemente en su teléfono.

Pero resulta que no estaba jugando Candy Crush . Él estaba grabando todo el viaje para cortar un video bien editado que es su regalo a la familia en la mañana de Navidad.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan