Banner Tuvivienda
Lunes 05 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de diciembre 2013

Jockey Plaza es el centro comercial con la comunidad en Facebook más grande de Latinoamérica

Superó los 2 millones de fans y se convirtió en la tercera página de la red social con más seguidores del Perú.
Jockey Plaza es el centro comercial con la comunidad en Facebook más grande de Latinoamérica
Foto: Difusión

Al llegar a los 2’102,642 seguidores, el Jockey Plaza ha logrado convertirse en el Centro Comercial preferido por la mayoría de peruanos. En un reporte que presentó la empresa Socialbakers, líder mundial en monitoreo y análisis de desempeño de marcas en redes sociales, dio como resultado que el mall se ubica en el tercer lugar, siendo así el primer centro comercial con más seguidores en el medio.

Sumado a este gran logro, el Jockey Plaza se ha convertido en el Centro Comercial con la comunidad en Facebook más grande de América Latina. De los más de 2 millones de fans con los que cuenta  el 97.7% son peruanos, el 0.3% estadounidense, el 0.2% argentinos, 0.1% españoles, 0.1% chilenos y 1.6% se encuentra en otros países.

Asimismo el Jockey Plaza se ha convertido en la segunda empresa de retail más grande de Latinoamérica, estando cerca de alcanzar a la reconocida marca Walmart de México.

“Este resultado es una muestra del gran trabajo realizado por todos los colaboradores del Jockey Plaza que día a día se esfuerzan por brindar un servicio de calidad logrando llegar con éxito a los corazones de cada uno de nuestros clientes, con este reconocimiento el Perú se ha convertido en uno de los países con las mejores ofertas comerciales de Latinoamérica.”  señala Juan Jose Calle, gerente general del Jockey Plaza.

 Para mayor información sobre estos reportes pueden ingresar a los siguientes enlaces:

 

http://www.socialbakers.com/facebook-statistics/peru

http://www.socialbakers.com/facebook-pages/tag/retail/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan