Grandes televisores son un elemento básico de la feria CES, y este año no fue la excepción, con Samsung y LG anunciando TV de 105 pulgadas curvada de vidrio 4K Ultra HDTV. LG nos dio un tour de sus pantallas, incluido el gigante de 105 pulgadas, así como de 98 pulgadas, 79 pulgadas y paneles curvos de 65 pulgadas.
105 pulgadas UHDTV curva de LG es bastante impresionante. Flanco con 65 pulgadas el televisor te dan un verdadero sentido de la curvatura.
También se pudo ver los nuevos televisores OLED de curvas flexibles en la acción. Presione un botón en el control remoto del televisor, y rápidamente se mueve de la posición curvada (el mejor para un público directamente delante de ella) a una posición plana que se adapta a una audiencia más amplia.
LG 79 pulgadas HDTV OLED flexible, primera curva, y luego, a sólo unos segundos más tarde, perfectamente plana. La televisión es un poco ruidoso, ya que se endereza, pero el movimiento se ve fluido.
Pantallas curvadas ya están apareciendo en los teléfonos, algunos de los cuales se dirigió a los EE.UU. a principios de este año. LG nos mostró algunas de teléfono del tamaño de las pantallas OLED curvas que hacían las pantallas tradicionales y rígidos de teléfonos inteligentes parecen torpes.