Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de enero 2014

BlackBerry apuesta en los teléfonos con teclado Qwerty

A pesar de la prevalencia de los dispositivos de pantalla táctil.
BlackBerry apuesta en los teléfonos con teclado Qwerty
Foto: appleinsider.com

BlackBerry planea hacer smartphones que " predominantemente " tenga teclados Qwerty, a pesar de la prevalencia de los dispositivos de pantalla táctil, de acuerdo con el CEO John Chen.

Chen sugirió que la compañía se basará en métodos probados para recuperar cuota de mercado de telefonía móvil , en particular en la empresa .

"Ustedes van a ver centrarnos cada vez más en el teclado QWERTY ", dijo Chen, hablando de recodificar.

Chen no descartaría pantallas táctiles por completo, pero dijo que los dispositivos futuros serían en su mayoría cuentan con teclados físicos.

"Personalmente me encanta los teclados" dijo, y agregó que el futuro hardware de BlackBerry sería "predominantemente" presentará teclados físicos, pero hizo hincapié en una única pantalla táctil de teléfono sigue siendo una posibilidad.

BlackBerry a principios de este mes presentó una demanda contra Typo, un teclado que se desliza sobre diversos modelos de iPhone.

La compañía describió el teclado como "infracción flagrante " en contra de su propio diseño de teclado.

Chen dijo que BlackBerry merecía algún beneficio de sus muchas patentes. "BlackBerry tiene 44.000 patentes - Creo que es importante que obtengamos algún beneficio empresarial a través de nuestra propiedad de las patentes y la propiedad de nuestra IP", dijo. "El teclado QWERTY es extremadamente importante para BlackBerry".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan