Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de enero 2014

La respuesta de Kim Dotcom a Spotify e iTunes se llama Baboom

Un servicio de streaming de música.
La respuesta de Kim Dotcom a Spotify e iTunes se llama  Baboom
Foto: thenextweb.com

Kim Dotcom acaba de lanzar Baboom, su servicio de streaming de música donde el primer artista que debuta es el mismo con su álbum Good Times.

La página del artista dice " Dotcom Su nuevo álbum , Good Times, se presentará en Baboom para el lanzamiento del sitio. Para obtener una pequeña muestra del pasado musical de Dotcom, que infamemente golpeó sobre Nueva Zelanda político John Banks y cavó en su contenido -creator enemigos en el " Megaupload Mega Song".)

El comunicado de prensa no especifica si Good Times explícitamente se venderá a través Baboom, pero Dotcom ha dicho que el álbum estará disponible a través de los principales minoristas en línea. En Nueva Zelanda, ya está en iTunes por $ NZ18.99 y en el Google Play Store por $ 13.99. Spotify y Rdio actualmente llevan allí también.

Dotcom dijo al New Zealand Herald el domingo que el lanzamiento será respaldado por una amplia campaña de radio y anuncios en la parte posterior de 100 autobuses. Si esto suena familiar, Dotcom también tuvo una campaña de radio de Nueva Zelanda en fila para el lanzamiento de Mega. Esos anuncios fueron reservados en ocho estaciones de propiedad de MediaWorks, pero los anuncios fueron retirados dentro de las horas de ir al aire. Un insider MediaWorks culpó supuesta a la presión de las discográficas; MediaWorks sólo dirían los anuncios fueron enviados fuera del aire durante únicos "razones comerciales".

Parece poco probable que tenga problemas similares La nueva campaña de radio. Si bien el lanzamiento de Mega Dotcom fue con frialdad por la industria del entretenimiento, una serie de músicos y DJs asistió a su fiesta de previsualización Good Times el 13 de diciembre - incluyendo presentadores de la estación MediaWorks The Edge.

En última instancia, Dotcom describe Baboom como una mezcla entre Spotify e iTunes. Dijo que algunos contenidos de pago estará disponible gratuitamente para los que instalar un plugin para el navegador sustitución anuncio. Originalmente, Dotcom planea lanzar Good Times y Baboom - en la capacidad de 20,000 Vector Arena, coronando la noche con su celebración de su  cumpleaños número 40. Pero a la luz de la cancelación de eventos, ahora dice "me decidí a tener ninguna fiesta de cumpleaños en todo este año".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan