Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de enero 2014

Samsung ha infringido el patente texto de autocompletar de Apple

Los expertos dicen que el fallo podría tener implicaciones para otros dispositivos Android que ofrecen las instalaciones.
Samsung ha infringido el patente texto de autocompletar de Apple
Foto:knowyourmobile.com

Un juez de EE.UU. dictaminó que Samsung infringió la recomendación palabra tecnología protegida por patentes de Apple.

La invención describe una manera para dispositivos con pantalla táctil para sugerir las palabras completas después de que un usuario tiene parte - escribe ellos para acelerar la introducción de texto.

Los expertos dicen que el fallo podría tener implicaciones para otros dispositivos Android que ofrecen las instalaciones.

El fallo se produce antes de un juicio en el que ambas firmas planean reclamar a los otros han copiado varias de sus características.

El juez Lucy Koh - quien presidió una diferencia anterior entre las dos compañías en 2012 - también negó a Samsung la oportunidad de reclamar a Apple que había infringido una de sus tecnologías de sincronización de la base de que la empresa de Corea del Sur no fue el primero en registrar la idea.

Esto significa que cuando el caso llega a la corte el 31 de marzo, Apple está configurado para alegar cinco casos de infracción de patentes - una de las cuales ya se ha asegurado - y Samsung reclamará cuatro casos.

La noticia de la decisión fue reportada por primera vez por el consultor de patentes Florian Mueller , que ha publicado el juicio sumario en su totalidad.

Patente de autocompletado de Apple fue presentada por primera vez en enero de 2007, días antes de que Steve Jobs dio a conocer primero iPhone de la firma.

Tomó nota de que el tamaño de los teléfonos móviles existentes hacía difícil escribir y sugirió  ofrecer la función de auto-completar a través de una interfaz gráfica de usuario como una solución.

Samsung demandó más adelante que la patente sólo se aplicaba a los teléfonos y tabletas que incluyen teclados físicos.

Sin embargo, el juez Koh rechazó este argumento , señalando que el invento de Apple había descrito específicamente la función que se accede a través de un teclado virtual con pantalla táctil.

"Estamos decepcionados por la decisión de la corte, y esperamos con interés el juicio con jurado, cuando se espera que el jurado considere las reclamaciones relacionadas con los restantes juicios peticiones de resumen que se les negó ", dijo un portavoz de Samsung, refiriéndose al hecho de que el juez había rechazado la solicitud de Apple de que las demás reclamaciones serán despedidos.

Apple afirma que varios productos de Samsung infringen su tecnología, incluyendo el teléfono Galaxy Nexus y las primeras versiones de la phablet Galaxy Note.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook tiene previsto reunirse con su homólogo en Samsung Electronics , Oh- Hyun Kwon, el 19 de febrero para discutir las "oportunidades de asentamientos" .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan