Banner Tuvivienda
Sábado 10 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de enero 2014

Facebook perderá el 80 % de sus usuarios para el año 2017

El interés entre los adolescentes se está perdiendo, ya que aplicaciones como Instagram, Snapchat y Whatsapp crecen.
Facebook perderá el 80 % de sus usuarios para el año 2017
Foto: sites.google.com

Un nuevo estudio de Facebook se ha predicho que el rápido crecimiento de la red social va a resultar insostenible y que el sitio va a perder 80 por ciento de sus usuarios entre 2015 y 2017.

Un grupo de investigadores de Princeton ha comparado Facebook para una enfermedad altamente infecciosa, afirmando que después de alcanzar una cierta masa crítica de usuarios  infectados, estas personas abandonaran el sitio.

El documento, que no ha sido revisado por expertos, utiliza "modelos epidemiológicos para explicar la adopción del usuario y el abandono de las redes sociales en línea, donde la adopción es análoga a la infección y el abandono es análoga a la recuperación".

A primera vista, esta aplicación de la dinámica de las enfermedades a las redes sociales parece una mala solución. Para empezar, lo más altamente infecciosa enfermedades contribuyen a su propia decadencia por matar a sus anfitriones - Facebook no es tan virulento.

Sin embargo, los investigadores afirman que este tipo de modelos de enfermedades se ha demostrado que trabajar en el pasado, que escribe en su artículo que " las ideas, como las enfermedades, se ha demostrado que difundir contagiosa entre las personas antes de finalmente morir, y se han descrito con éxito con modelos epidemiológicos".

Facebook ha ido perdiendo interés entre los adolescentes, ya que aplicaciones como Instagram, Snapchat y Whatsapp crecen.

"Las ideas se propagan a través del contacto comunicativo entre las diferentes personas que comparten las ideas con los demás. Manifesters Idea finalmente pierden interés con la idea y ya no manifiestan la idea, que se puede considerar como la ganancia de " inmunidad " a la idea".

Los investigadores utilizan el rápido ascenso y caída de MySpace como el arquetipo, la comparación de datos de dominio público de Google con el modelo SIR tradicional de las enfermedades infecciosas. «SIR» significa Susceptible, Infecciosas y recuperado - los tres grupos que los individuos se sitúan en lo que respecta a una enfermedad pública.

Cuando la curva de campana clásica del modelo SIR se compara con el número de usuarios de MySpace (abajo) la correlación se ve bastante convincente, pero los investigadores aún hacen varias suposiciones que sugieren Mark Zuckerberg y todavía pueden dormir tranquilos.

Aunque es cierto que las diversas redes sociales como Instagram y Twitter son considerados por los adolescentes como 'cooler' de Facebook , esta falta de factor sorpresa con los datos demográficos más jóvenes probablemente será exactamente lo que sostiene a Facebook.

La red social se ha integrado en la estructura de la web de una manera que nunca logró MySpace - no sólo en términos de accesibilidad a los usuarios de más edad (que, por cierto, no es probable que saltar del barco a Snapchat), sino también con la forma en lo social capa de la Internet se ha convertido en inevitable.

Por ejemplo, aunque los investigadores citan una disminución del número de búsquedas de Facebook como prueba de que se ha alcanzado la popularidad pico, la ubicuidad de los botones de "compartir" (así como la posibilidad de incrustar mensajes) "como" y significa que las búsquedas son apenas la forma superior para llegar al sitio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan