Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de febrero 2014

Facebook cumple 10 años

Bajo rumores de que sus días están contados.
Facebook cumple 10 años
Foto: telegraph.co.uk

Facebook cumple 10 años con 1,2 mil millones de usuarios activos.

Si un exceso de oferta de los estudios recientes son que se cree, que sus días están contados, sin duda. Varios informes sugieren que se desangra a los usuarios, que los adolescentes les resulta aburrido - una encuesta incluso comparándolo con una enfermedad infecciosa.

Estas encuestas, generalmente acompañadas por una imagen de jefe , Mark Zuckerberg, con cara de tristeza, son recogidos ampliamente por la prensa y por igual tiraron con fuerza aparte por Facebook.

Así que cuando los investigadores de Princeton utilizaron datos de búsqueda de Google para predecir Facebook perdería el 80% de sus usuarios dentro de tres años, la red social devolvió el golpe.

Un estudio de Impacto Global Social Media patrocinado por la UE llegó a la conclusión de que los adolescentes se sentían avergonzados de estar asociado con Facebook y que era "básicamente muerto y enterrado".

En noviembre, el Centro de Investigación Pew informó que los adolescentes están cada vez más cansados de tener que mantener relaciones con sus padres en Facebook.

Sus in-house de datos científicos utilizaron la misma metodología para predecir la universidad no tendría los estudiantes para el año 2021 y el mundo se quedaría sin aire para el año 2060.

"A medida que los científicos lanzan los datos que queríamos dar un recordatorio de la diversión que no todas las investigaciones son iguales - y algunos métodos de análisis conducen a conclusiones bastante locas", dijeron.

Comparación del informe de Princeton de Facebook a una enfermedad infecciosa puede perder la marca piensa Nate Elliott, analista de Forrester Research .

"Una de las mayores fortalezas de Facebook es su práctica de añadir periódicamente nuevas características y funcionalidad a su sitio, lo que garantiza tanto infecta nuevos usuarios y también se asegura de que los usuarios existentes no se vuelvan inmunes a sus encantos", dijo en su blog.

También señaló firmes red de medición de datos de comScore que mostraban que el 89 % de los EE.UU. de 18 a 24 años de edad utiliza Facebook (noviembre de 2013).

"Facebook afirma ahora más usuarios jóvenes que cualquier otra red social - de hecho, probablemente más que cualquier otra propiedad de medios en la Tierra", agregó .

Agencia digital iStrategylabs utilizado propios datos de publicidad social de Facebook para extrapolar que tres millones de adolescentes estadounidenses habían dejado Facebook en los últimos tres años.

Se hizo eco de una investigación anterior realizada por el Pew Research Center Centro de Internet, que informó de que los adolescentes fueron puestos fuera de Facebook a causa de sus padres.

El hecho de que los adolescentes notoriamente caprichosas no quieren pasar el rato en el mismo espacio digital con sus padres casi no vendrá como una sorpresa para cualquiera que conozca alguna .

Los padres pueden ser embarazoso en Facebook - que publican fotos de sus hijos que se encuentran hilarante pero sus hijos no lo hacen, agregan comentarios imprudentes a las actualizaciones de estado de sus hijos y que a menudo no entienden las etiquetas básicas del discurso en línea.

Ha conducido, concluyó Pew , a los adolescentes que mantienen los perfiles más bajos en Facebook , mientras que pasar la mayoría de su tiempo en servicios como WhatsApp o Snapchat.

Pero si bien el informe señaló una caída del 25 % en el número de usuarios más jóvenes, indicó que hubo un aumento del 80% en los usuarios con una edad de 55 o más.

Entonces, ¿es un caso que, como Facebook crece, también lo hace su audiencia principal?

"La demografía ha cambiado y es algo positivo cuando se trata de los ingresos por publicidad . Estos usuarios de más edad tienen más poder adquisitivo que los adolescentes", dijo el analista de Ovum Eden Zoller.

Sin embargo, agregó que Facebook no podía permitirse ser complaciente con sus miembros más jóvenes, porque si pudieran ser persuadidos para quedarse con la red social, se convertirían en los gastadores del mañana.

"Facebook tiene que seguir innovando con cosas como aplicaciones de video móvil, con el comercio móvil", dijo ella.

La especulación acerca de si Facebook puede mantener su audiencia y su atractivo no es probable que dé a Mark Zuckerberg noches de insomnio a corto plazo.

Sobre todo porque él consiguió un temprano regalo de cumpleaños la semana pasada en la forma de registrar los resultados.

La red comenzó en un dormitorio de Harvard, donde irónicamente adolescentes eran su única demográfica, ahora tiene 1230 millones de usuarios activos.

Sus ingresos subieron 55 % a US $ 7.87bn en 2013 mientras que las ganancias crecieron siete veces, con lo que el total anual de £ 1.5bn.

Entre todas las encuestas que especulan sobre el futuro de Facebook , hay muy poco análisis sobre por qué la gente sigue usándolo.

Nos guste o no, Facebook se ha convertido en la novela digital de las vidas de las personas. Y para muchos, sigue siendo una lectura esencial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan