Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de febrero 2014

Twitter reporta $ 645m de pérdida para 2013 luego de su salida a la bolsa de valores

Las acciones cayeron hasta un 12 % en operaciones posteriores al cierre del miércoles.
Twitter reporta $ 645m de pérdida para 2013 luego de su salida a la bolsa de valores
Foto: prensalibre.com

El sitio de microblogging Twitter ha reportado una pérdida neta de $ 645m (396m €) para el año 2013, apenas tres meses después de su salida a Bolsa en la Bolsa de Valores de Nueva York.

La pérdida era esperada por los analistas, quienes destacaron los ingresos de Twitter, que subieron 110 % el año pasado hasta alcanzar los $ 665m.

Sin embargo, un lento crecimiento reportado en el número de usuarios es una preocupación mayor para los inversores.

Twitter tuvo un promedio de 241 millones de usuarios al mes en el último trimestre del año, un aumento de un 3,8 % respecto al trimestre anterior.

Eso representa una desaceleración en comparación con una tasa de crecimiento del 10 % registrado a principios de 2013.

Puntos de vista de línea de tiempo se redujeron casi un 7 %, lo que sugiere a los usuarios eran refrescante sus alimentos con menos frecuencia.

"Lo que este informe va a hacer es que se pregunte cómo es la corriente principal de Twitter como una plataforma", dijo Arvind Bhatia, analista de Sterne, Agee & Leach.

Las acciones cayeron hasta un 12 % en operaciones posteriores al cierre del miércoles.

Stuart Miles, CEO del fundador del sitio web de tecnología Pocket- lint.com dijo: "Aparte de los profesionales como periodistas, el usuario típico se sube a Twitter, se mete en todo, no acaba de conseguirlo, deja un tiempo y luego regresa un año o dos más tarde. Pero eso se traduce en un crecimiento muy lento.

Precio de las acciones de Twitter había más que duplicado su valor desde que la compañía comenzó a cotizar en bolsa en noviembre , cuando fue valorada en alrededor de $ 18 mil millones.

Pero la opinión está dividida sobre si la compañía puede proporcionar los mejores rendimientos para los inversores.

Durante los últimos tres meses de 2013, Twitter dijo que registró una pérdida neta de $ 511m, sino en los ingresos que en más del doble a $ 243m.

Twitter dijo que estaba mejorando su " experiencia de usuario " con el lanzamiento de mejoras como calendarios personalizados, y la capacidad de enviar y recibir fotos a través de mensaje directo.

Más del 90 % de sus ingresos en el último trimestre provino de la publicidad, donde los anunciantes pagan para que sus tweets sean promovidos y aparecerá en la alimentación de los usuarios.

Tres cuartas partes de los ingresos por publicidad provienen de las plataformas móviles como teléfonos inteligentes , dijo la compañía.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan