Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de febrero 2014

Creadores e innovadores peruanos tendrán charlas gratuitas denominadas "Jueves del Inventor"

Que se realizará desde este 27 de febrero.
Creadores e innovadores peruanos tendrán charlas gratuitas denominadas 'Jueves del Inventor'
Foto: ciencias.pe

En su afán de contribuir con el desarrollo y fomento de la cultura de patentes en el Perú, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), puso a disposición de los inventores nacionales el nuevo programa de charlas informativas gratuitas denominado “Jueves del Inventor”, que se realizará desde este 27 de febrero.

A través de este programa, la Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías (DIN) del INDECOPI, busca que los interesados o involucrados en actividades inventivas, de investigación, así como de innovación tecnológica cuenten con un espacio que les permita conocer, interactuar, entender y posteriormente aplicar los conocimientos aprendidos sobre los temas relacionados al funcionamiento del sistema y registro de patentes en el país.

Estas charlas estarán a cargo de profesionales de la DIN o expertos invitados quienes tocarán diversos temas relacionados con las patentes, como por ejemplo: protección de inventos en el Perú  mediante las patentes; procedimientos para patentar en el extranjero; importancia de la información de patentes para la invención e investigación; negociación de patentes; empresas y patentes; defensa de la patente, entre otros.

El ciclo 2014 de conferencias de los “Jueves del Inventor” se realizará de forma gratuita, cada quince días, a partir del jueves 27 de febrero, por un espacio de dos  horas, desde las 5:30pm hasta las 7:30 p.m. Las charlas se llevarán cabo en el auditorio del INDECOPI con capacidad limitada (hasta 190 personas).

El contenido del programa se actualizará e informará cada tres meses por medio virtual y estará abierto para la asistencia del público en general, previa confirmación de participación a través del correo electrónico patenta@indecopi.gob.pe. Para mayor información sobre las sesiones de cada “Jueves del Inventor”, puede visitar el siguiente enlace: www.indecopi.gob.pe/din/charlas

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan