Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de marzo 2014

Cloak aplicación "anti - social" que te esconde de los amigos no deseados

Si estas desesperado por evitar un encuentro casual con un conocido la aplicación incluso le notificará cuando entran en un radio prefijado.
Cloak aplicación 'anti - social' que te esconde de los amigos no deseados
Foto: wired.co.uk

Torpemente toparse con su ex y su nuevo amor podría ser una cosa del pasado, como una nueva aplicación de redes "anti-social" que promete ayudar a los usuarios a evitar los enfrentamientos no deseados.

Identifica los mapas de los contactos en su proximidad inmediata tras el uso de datos de localización de otras aplicaciones sociales.

Si han publicado fotos en Instagram introduciendo lugares cerca de usted con Foursquare, su ubicación se mostrará en un mapa.

La aplicación no utiliza datos de Twitter, ya que sus fundadores dicen que esto es incorrecto.

Si usted está desesperado por evitar un encuentro casual con un conocido - por ejemplo un compañero de trabajo, una ex amante despechada o un cobrador de deudas - la aplicación incluso le notificará cuando entran en un radio prefijado.

"Personalmente, creo que hemos visto la cima de la gran red social", dijo uno de los fundadores de Cloak Chris Baker a The Washington Post.

"Cosas como Twitter y Facebook se embalan en ascensores donde todos estamos hacinados juntos... Creo que las cosas antisocial está en aumento", dijo Baker, un ex ejecutivo de publicidad en el sitio web de noticias sociales populares Buzzfeed.

"Ustedes van a ver más y más de este tipo de proyectos".

Sus hazañas antisociales anteriores incluyen: unbaby.me , que sustituye a las fotos del bebé en su Facebook con fotos de gatos , un sitio web para recorrer la NSA , y "Hate with Friends" , que determina si usted y Facebook disgusta mutuamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan