Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de marzo 2014

Google Now disponible para usuarios de Pc y Mac

El servicio utiliza la información de ubicación en un teléfono inteligente para servir la información pertinente.
Google Now disponible para usuarios de Pc y Mac
Foto: Google.com

Google Now, un servicio que pretende ofrecer a los usuarios de Android y iOS información relevante en el momento correcto, ahora está disponible para los usuarios de PC y Mac .

 Google estaba probando la integración de Google Now, que muestra las cartas con información en tiempo real sobre el tiempo o el cricket score, con la versión beta del navegador Chrome hace más de un mes y el lunes se anunció que el servicio estaba disponible en la versión estable del navegador.

"Si utiliza Google Now en tu dispositivo móvil, se puede ver ahora algunas tarjetas en tu computadora si has accedido a Chrome, incluyendo el clima, resultados deportivos, el tráfico de viaje, y los recordatorios de eventos", explicó Google.

Google Now utiliza la información de ubicación en un teléfono inteligente para servir la información pertinente. Para los usuarios de PC y Mac, la información de ubicación se determinará a través del smartphone de un usuario. La idea aquí es que si usted está usando una computadora en su oficina, lo más probable es que va a tener el teléfono inteligente con usted y por lo tanto va a ser útil para usted si usted consigue una tarjeta de Google ahora en el navegador Chrome en 17:30, contando que la mejor manera de volver a casa, así que no te encuentras con un atasco de tráfico.

Google Now, que se puede acceder a la mayoría de los teléfonos Android pulsando el botón de inicio y deslizar hacia arriba, muestra información sobre el tráfico, el clima local , las noticias y las acciones que a usted y los resultados deportivos pueden interesar . También proporciona notificaciones oportunas. Por ejemplo, si usted tiene una reunión y si Google Calendar tiene los detalles de la reunión, Google Now es probable que le de una notificación de algún tiempo antes de la reunión, que le dice la mejor manera de llegar al lugar de la reunión.

Google dice que en PC y Mac, incluso si el navegador Chrome se pone en marcha, comprobará periódicamente la ubicación de su teléfono inteligente " con el fin de seguir mostrando las tarjetas pertinentes". Pero añade que si quieres desactivarlo, puedes hacerlo desde el centro de notificación del Chrome, que se puede acceder haciendo clic en un botón en forma de campana en la esquina inferior derecha de la ventana del navegador.


TAGS: Google, Mac, pc, Google Now
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan