Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de marzo 2014

Twitter lanza función de etiquetado de fotos

También ha anunciado la posibilidad de incluir más de una foto en cada tweet.
Twitter lanza función de etiquetado de fotos
Foto: diario1.com

Twitter ha introducido nuevas características que piden prestado conceptos de las redes sociales más complejas, tales como Facebook, el primer paso en el plan de la compañía para "mover el andamio a un segundo plano".

Ahora los usuarios pueden "marcar" un máximo de diez personas en cada foto y cada uno de esos usuarios recibirán una notificación de que han sido asociados con la imagen. Sin embargo, estas etiquetas se almacenarán detrás de las escenas y no comen en los 140 caracteres permitidos para ese tweet.

Anteriormente Twitter se ha pegado a una arquitectura muy simple donde cualquier enlace o mención @ - una forma de referirse a otro usuario que les avisa del mensaje - se almacenan en texto sin formato como parte del propio tweet.

La nueva estrategia concuerda con los comentarios hechos la semana pasada por Vivian Schiller, jefe de noticias en Twitter, a la Asociación de Periódicos de conferencia mediaXchange de Estados Unidos, donde dijo que hashtags y @ respuestas fueron "arcano".

Añadió en el momento que la compañía estaba "trabajando en mover el andamiaje de Twitter a un segundo plano". Se cree que el mismo mecanismo que permite el etiquetado en las fotografías podría eventualmente reemplazar @ menciona en todos los tweets.

Twitter también ha anunciado la posibilidad de incluir más de una foto en cada tweet, hasta un máximo de cuatro. Estos se combinan de forma automática para crear un montaje.

Estas nuevas características comenzaron el despliegue a los usuarios de iPhone anoche, por lo que la actualización a la última versión de la aplicación, 6,3, no garantiza el acceso. Los usuarios de Android y de escritorio comenzarán conseguir las características "pronto", dice Twitter.

Ya sea que esté en el iPhone, Android o twitter.com, ya puedes ver los tweets que se han creado con varias fotografías.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan