Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de abril 2014

Centro Comercial Plaza Norte será la sede de Expourbania 2014

La feria inmobiliaria más grande del país llega a Lima Norte.
Centro Comercial Plaza Norte será la sede de Expourbania 2014
Foto: Difusión

Lima Norte se ha convertido en los últimos años en una zona atractiva para los inversionistas  inmobiliarios debido a que proyecta  un crecimiento sostenido para el  beneficio de los interesados en adquirir una casa o un departamento.  

Es por esta razón, que EXPORURBANIA 2014, se traslada este año a la explanada del centro comercial Plaza Norte del 03 al 06 de abril. Más de 100 expositores, empresas constructoras y agentes inmobiliarios, se reunirán en la feria inmobiliaria más importante del país, para ofrecer al público visitante, el más variado catálogo de inmuebles para alquiler o venta.  

“Los expositores, principalmente empresas inmobiliarias,  han elegido a Lima Norte porque consideran que es un mercado que está creciendo exponencialmente no solo en infraestructura, sino también, en educación y cultura”, indicó Elka Popjordanova Gerente General de Plaza Norte. 

EXPOURBANIA se constituye como la plataforma de negocios que permite el encuentro efectivo entre la oferta y la demanda inmobiliaria. El público general y los visitantes profesionales podrán encontrar nuevas y seguras oportunidades de inversión, proyectos de construcción y servicios relacionados para su hogar y negocios. En el 2013, EXPOURBANIA fue la mayor feria inmobiliaria con más de 200 mil inmuebles ofertados. 

LIMA NORTE

 Y es que según el último estudio “El Mercado de Edificaciones Urbanas en Lima Metropolitana y el Callao 2013”, Lima Norte es una zona donde existe una oferta aproximada de 1,310 departamentos. En los distritos de Independencia, Comas, Carabayllo, Los Olivos, San Martín de Porres, Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón, los departamentos cuestan alrededor de US$60 mil y bordean los 69 metros cuadrados. 

Según Urbania,  las viviendas nuevas tienen mayor demanda porque se evita el gasto en reparaciones, aunque explica que aquellas que tienen más de diez años de antigüedad también son atractivas por ser de mayor tamaño. 

La feria se desarrollará en el centro comercial Plaza Norte de Independencia,  03 al 06 de abril. Se atenderá de 11:00 a 21:00 horas, y el ingreso es libre. EXPOURBANIA es un producto organizado por la empresa Editora El Comercio y  Consorcio Ferial  del Perú.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan