Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de abril 2014

Facebook eliminará su chat desde iOS y Android y dará paso a Messenger

Los usuarios han empezado a quejarse del cambio.
Facebook eliminará su chat desde iOS y Android y dará paso a Messenger
Foto: android.es

Facebook tiene planes de eliminar la funcionalidad de mensajería de sus App Android y iOS, obligando a los usuarios a descargar Facebook Messenger.

Facebook ha comenzó a notificar a seleccionar los usuarios europeos de sus aplicaciones, según los informes Verge, aconsejándoles que va a eliminar sus funciones de chat en dos semanas. Una vez que se desactiva esos, se le pedirá a los usuarios descargar Facebook Messenger - aplicación de mensajería independiente de la empresa - si es que aún no lo tienen.

Esto, era de esperar, probablemente, no ha sentado muy bien con los usuarios móviles de Facebook, que no son felices por estar obligados a dar a la red social más espacio en las pantallas de inicio de sus smartphones.

Un usuario se quejó en Twitter: "¿Por qué tengo que usar [tres] aplicaciones para utilizar @ Facebook ? Facebook, Messenger, Pages Manager... Qué desastre".

"Odio Messenger, ¿por qué tengo que usar una aplicación completamente diferente sólo para usar la función de chat en vivo? Ah, claro, porque Facebook no le importa una mierda lo que queremos", dijo otro usuario.

Sin embargo, Facebook afirma que está tratando de hacer que el proceso sea lo menos doloroso posible, y promete que una vez que se complete, espera que sus aplicaciones sean más rápidas.

Habrá algunas excepciones a la regla de Messenger, también. Facebook dijo que los que ejercen un teléfono Android bajo especificaciones no se verán obligados a cargar Messenger en su teléfono, ni tampoco los que utilizan un dispositivo Windows Phone - por ahora, al menos. Funcionalidad de mensajería se mantendrá dentro de su aplicación Paper, aunque teniendo en cuenta que esto todavía no está disponible en el Reino Unido, esto no va a ser de mucho beneficio.

Tal vez este no era el mejor momento para que Facebook  anuncie un cambio de este tipo, como se informó el mes pasado que un troyano se ha extendido a través de servicio de mensajería de Facebook.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan