Martes 23 de abril 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de abril 2014

Google aclara que todos los correos electrónicos se escanean

El gigante de internet aclara los términos de Gmail después de haber sido criticado por no ser lo suficientemente claro sobre sus prácticas de exploración.
Google aclara que todos los correos electrónicos se escanean
Foto: diarionorte.com

Google ha actualizado sus términos de servicio para dejar en claro que escanea automáticamente los correos electrónicos de todos los usuarios para crear anuncios orientados.

El gigante de Internet modificó sus términos de servicio de aclarar que todos los correos electrónicos almacenados se analizan con los servidores de Google, así como todos los correos electrónicos entrantes y salientes, para proporcionar a los usuarios "características del producto personalmente relevantes".

La actualización, dijo: "Nuestros sistemas automatizados analizan su contenido (incluyendo mensajes de correo electrónico) para ofrecerle personalmente características relevantes del producto, tales como los resultados de búsqueda personalizados, publicidad a medida y detección de spam y malware.

"Este análisis se produce cuando se envía el contenido, recibe, y cuando se almacena".

Google ha sido criticado por no ser suficientemente claro acerca de su política de exploración.

El portavoz de la compañía Matt Kallman dijo que las nuevas enmiendas fueron diseñadas para hacer frente a esta crítica.

Dijo que "dará a la gente una mayor claridad y se basan en la información que hemos recibido en los últimos meses".

Los usuarios de Gmail - y los no usuarios - han acusado a Google de violar los derechos de privacidad de los cientos de millones de usuarios de correo electrónico mediante la ruptura de las leyes de privacidad y las escuchas telefónicas para compilar perfiles secretos y publicidad objetivo.

En marzo, un juez de EE.UU. decidió no combinar las acciones legales en una sola demanda. Esto significa que si quieren demandar a la compañía tendrán que proceder de forma individual o en pequeños grupos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |