Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de abril 2014

Priorizan atención a menores que fueron heridos por impacto de bala en el Cercado de Lima

Defensoría de la Salud constató la buena disposición de Clínica Internacional.
Priorizan atención a menores que fueron heridos por impacto de bala en el Cercado de Lima
Foto: minsa.gob.pe

Los dos menores que fueron heridos en una balacera en el Cercado de Lima reciben atención especializada en el Instituto Nacional del Niño (INSN) de Breña y en la Clínica Internacional.


Respecto al niño de iniciales J.D.C.R atendido en la clínica privada, la Defensoría de la Salud y Transparencia del Ministerio de Salud (Minsa) constató la buena disposición de sus representantes de priorizar la atención médica sin condicionar cualquier pago de prestaciones por la atención brindada.

La gerencia de la Clínica Internacional informó a la Defensoría de la Salud y Transparencia, que debido al diagnóstico del menor aún no es posible referir al niño a otro establecimiento de salud, sin embargo, señalaron que están dando prioridad a la atención del menor sin limitar los gastos.

Respecto al menor de iniciales A.A.R.T, herido por un impacto de bala en el rostro recibe el tratamiento en el INSN Breña, bajo cobertura del Seguro Integral de Salud (SIS).

La Defensoría de la Salud está gestionando toda atención que necesiten o requieran ambos menores y ha solicitado un informe al Hospital Nacional Docente San Bartolomé sobre lo acontecido la noche del 19 de abril.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan