Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 18 de mayo 2014

River Plate golea 5-0 a Quilmes y logra el título del Torneo Final del fútbol argentino

Lo dirigidos por Ramón Diaz enfrentarán el domingo 25 de mayo a San Lorenzo, campeón del último torneo Inicial, a fin de definir al Supercampeón del fútbol argentino y un cupo en la Copa Sudamericana.
River Plate golea 5-0 a Quilmes y logra el título del Torneo Final del fútbol argentino
Foto: Taringa

Foto: Referencial

Tenía 34 títulos en su haber. Hoy, tras golear en la última fecha del torneo final a Quilmes por 5 goles a 0, River Plate, el club que cumplirá 113 años de existencia este 25 de mayo, le añadió uno más a la cuenta y conquistó su 35avo título del fútbol argentino.

River Plate esta tarde ha volteado la página de seis años de sinsabores, años en los que incluso, tras perder la categoría, tuvo que mostrar su temple y a brazo partido luchando en la segunda división bregar para regresar al lugar que por historia y destino le corresponde estar, la Primera División del fútbol argentino.

River Plate ha finalizado el torneo acumulando 37 puntos. Tras el triunfo de esta tarde logrado con dos goles de su delantero Fernando Cavenaghi, a los 10 y 70 minutos, de su defensa Gabriel Mercado, a los 25, de Cristian Ledesma, a los 63, y del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez a los 89 minutos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan