Jueves 22 de agosto 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de mayo 2014

Google diseñará tablet que tomará imágenes en 3D

Los dispositivos se fabricarían el próximo mes.
Google diseñará tablet que tomará imágenes en 3D
Foto: actualidades.es

Un tablet PC capaz de tomar imágenes en 3D se fija para ser puesto en producción por parte de Google, según los informes.

The Wall Street Journal citó a fuentes cercanas a la compañía diciendo que una racha de 4.000 dispositivos se fabricará el próximo mes.

La tableta tendrá dos cámaras que miran hacia atrás y el software de imágenes avanzadas - y se muestra fuera en la conferencia de desarrolladores próximos de la firma.

Google ha dicho que no hará comentarios sobre " rumores y especulaciones".

Pero en marzo, Google mostró Proyecto Tango, un esfuerzo para llevar la tecnología 3D para sus dispositivos de mano. Un smartphone prototipo había sido dado a 200 desarrolladores para probar.

La tecnología hace uso de sensores de infrarrojos para medir la profundidad de los alrededores.

Aunque la capacidad de crear imágenes 3D con pequeños dispositivos es de ninguna manera una nueva proeza tecnológica, la estrategia de Google será el de aprovechar el hardware de contribuir a, entre otras cosas, sus esfuerzos de mapeo.

Por ejemplo, los dispositivos podrían utilizarse para crear rápidamente un mapa en 3D de los ambientes interiores.

Según el Wall Street Journal , la tableta 3D se muestra fuera en la conferencia anual de desarrolladores de Google ' a finales de junio.
Al igual que hizo con el producto Google Glass, se espera la firma permitirá a un número selecto de desarrolladores e ingenieros de experimentar con la tecnología antes del lanzamiento al público.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |