Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de mayo 2014

Google lanzará nuevos vehículos de auto-conducción [VIDEO]

El coche tendrá un botón de stop- go, pero no hay controles, volante o pedales.
Google lanzará nuevos vehículos de auto-conducción [VIDEO]
Foto: Google.com

Google comenzará a construir sus propios coches de auto- conducción, en lugar de modificar los vehículos fabricados por otros fabricantes.

El coche tendrá un botón de stop- go, pero no hay controles, volante o pedales.

Fotos del vehículo Google muestran que se parece a un coche de la ciudad con una cara "amable", diseñado para que parezca no amenazante y ayudar a la gente a aceptar la tecnología de auto-conducción .

Co -fundador Sergey Brin reveló los planes en una conferencia en California.

"Estamos muy emocionados acerca de este vehículo - es algo que nos va a permitir empujar realmente las capacidades de la tecnología de auto-conducción, y entendemos las limitaciones", dijo Chris Urmson, director de proyecto de auto-conducción de la empresa.

Agregó que los coches tenían la capacidad de "mejorar la vida de las personas mediante la transformación de la movilidad".

Sin embargo, algunos investigadores que trabajan en este campo están investigando los posibles inconvenientes a la tecnología de un carro sin conductor.

Ellos creen que podrían hacer que el tráfico y la expansión urbana sea peor, ya que la gente acepte viajes más largos, ya que no tienen que conducir ellos mismos.

Se tendrá capacidad para dos personas, la propulsión será eléctrica, y al principio se limitará a 25 mph (40 km / h) para ayudar a garantizar la seguridad.

La cosa más importante sobre el diseño es que no tiene ningún tipo de control, además de un botón de paro/marcha.

Para las primeras pruebas, controles adicionales se instalarán por lo que uno de los pilotos de pruebas de Google puede asumir el control si hay un problema.

El extremo frontal del vehículo está diseñado para ser más seguro para los peatones, con un material suave similar a la espuma, lo que un parachoques tradicional sería, y un parabrisas más flexible , lo que puede ayudar a reducir las lesiones .

El vehículo utiliza una combinación de sensores láser y de radar junto con los datos de la cámara para conducir de manera autónoma.

Esto dependerá de las hojas de ruta de Google, construido específicamente para el programa, y probado en la flota actual de vehículos de la empresa.

Google ha anunciado recientemente que sus coches de auto conducción habían cubierto 700.000 millas de la vía pública en modo autónomo, y que ahora estaban abordando el delicado problema de las calles de la ciudad ocupadas.

La compañía planea construir una flota de alrededor de 200 de los coches en Detroit, con la esperanza de usarlas como un banco de pruebas de tecnología autónoma.

"Vamos a ver estos vehículos en la carretera en el año", dice el Sr. Urmson .

Los defensores afirman que los coches autónomos tienen el potencial de revolucionar el transporte, al hacer carreteras más seguras, lo que elimina los accidentes, y la disminución de la congestión y la contaminación. En el año hasta junio de 2013, más de 23.500 personas murieron o resultaron gravemente heridas en accidentes de tráfico en el Reino Unido, según cifras del gobierno.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan