Banner Tuvivienda
Lunes 22 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de junio 2014

Instituto Peruano del Deporte firmó convenio de apoyo con LAN Perú

Este convenio estará vigente hasta el 29 de mayo de 2015.
Instituto Peruano del Deporte firmó convenio de apoyo con LAN Perú
Foto: ipd.gob.pe

Con la finalidad de facilitar el desarrollo de las políticas que ejecuta el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a favor de la actividad deportiva en todo el país, LAN Perú le otorgará descuentos en sus pasajes aéreos, en el marco del convenio que firmaron en la víspera ambas instituciones.

En representación de LAN Perú suscribió el acuerdo su director de Ventas y Marketing, César Andrade Nicoli, y su Gerente de Ventas, Walter Smith Torriani, mientras el IPD fue representada por su presidente, Francisco Boza Dibos.

Este convenio, que forma parte de las políticas de responsabilidad social de LAN Perú, estará vigente hasta el 29 de mayo de 2015, con posibilidad de prorrogar su vigencia las veces que consideren conveniente. El acuerdo establece descuentos de entre 20% y 25% en sus rutas nacionales y según el tipo de pasaje adquirido.

LAN Perú, empresa líder en el Perú en el transporte aéreo de pasajeros y carga, vuela actualmente a 14 destinos nacionales y realiza  aproximadamente 120 despegues diarios. El número de destinos y frecuencias, la calidad del servicio y los estándares de seguridad, puntualidad y regularidad de las operaciones de la compañía fueron determinantes al momento de tomar la decisión al interior del IPD.

“Estamos muy complacidos  con el convenio firmado y muy entusiasmados con la posibilidad  de continuar apoyando en el desarrollo del deporte peruano. Agradecemos la confianza del ente deportivo del Perú”, señaló Andrade.

Por su parte el presidente el IPD, Francisco Boza, saludó la firma del convenio con la empresa LAN. “Agradecer por este convenio y esperemos que podamos seguir sumando por el bien del deporte peruano y por lo que se viene como los Juegos Panamericanos del 2019. La gente todavía no asimila el mega evento que se viene y si estamos juntos será espectacular porque cambiará la historia del deporte en nuestro país”, recalcó Boza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan