Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de junio 2014

Healthkit: La aplicación para el iPhone de Apple que toma la presión arterial

Esta es una de las nuevas funciones del nuevo sistema operativo de Apple iOS 8.
Healthkit: La aplicación para el iPhone de Apple que toma la presión arterial
Foto: dailymail.co.uk

Los usuarios del iPhone de Apple pronto podrán tener su presión arterial, la temperatura y el pulso vigilado por su móvil - y los resultados serán enviados directamente a su médico de cabecera.

La compañía ha presentado una aplicación llamada HealthKit que ofrece la capacidad de enviar datos a su médico de familia.

Contará con un equipo adicional, como un monitor de muñeca para el corazón que se conecta de forma inalámbrica al iPhone.

Pero Craig Federighi , vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, dijo que una característica clave de la aplicación es su capacidad de enviar una alerta automática a un médico si los signos vitales se acercan a niveles peligrosos. Y no fue el único desarrollo revelado por la firma ayer.

Los padres también podrán recibir una alerta si sus hijos tratan de comprar música o juegos en línea.
 
Jefe de la empresa, Tim Cook, anunció que la nueva función 'Compartir Family ' permitirá un máximo de seis miembros de una familia para compartir aplicaciones, fotos y música en sus iPhones, iPads y ordenadores Mac de Apple.

Las funciones, que forma parte de un nuevo software de Apple iOS 8, significa que los padres pueden ahorrar dinero, ya que no tendrán que comprar una aplicación para sí mismos y cada uno de sus hijos.

Los calendarios, los libros y las películas también serán compartidos a través de las computadoras y los teléfonos móviles. Pero los padres preocupados por sus hijos a acumular enormes facturas a través de juegos en línea serán más interesados en los nuevos controles de pago.

La empresa también lanzó HomeKit , un sistema que permite a los usuarios controlar los electrodomésticos al convertir su iPhone en un control remoto .

El software , lanzado oficialmente ayer por la noche en la conferencia anual de Apple en San Francisco, también permitirá a los iPhones abrir puertas, luces de control - incluso ejecutar comandos tales como "ir a la cama' , que amortigüe las luces y cerrar todas las puertas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan