Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de junio 2014

Amazon lanza video teaser de su misterioso Smartphone 3D [VIDEO]

Se rumorea que el dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon , 2 GB de RAM.
Foto: huffingtonpost.com

Amazon ha lanzado un video de su producto misterioso listo para ser lanzado el 18 de junio por el fundador Jeff Bezos.

El vídeo muestra una serie de personas jadeando en un dispositivo de mano justo fuera de tiro, declarándolo "muy impresionante", "increíble".

El producto se cree que es un teléfono 3D holográfico, que vigila la posición de proyectos y para cada uno de los ojos del usuario a través de cuatro cámaras frontales, la creación de un estereoscópico, la imagen en tres dimensiones sin la necesidad de gafas 3D.

Los participantes de vídeo parecen estar inclinando el dispositivo de lado a lado, y mueven la cabeza en consecuencia.

Aparte de la parte trasera estándar y cámaras que dan al frente, se informa que el dispositivo que cuenta un máximo de cuatro cámaras de infrarrojos frontales que trabajan con otros sensores para facilitar los efectos del software 3D.

Estos informes, cuatro cámaras están situados en cada una de las cuatro esquinas de la cara del teléfono, y se utilizan para seguir la posición de la cara y los ojos del usuario en relación a la pantalla del teléfono.
Esto permite que el software de Amazon haga ajustes constantes a la colocación de los elementos que aparecen en pantalla, la alteración de la perspectiva de los efectos visuales en la pantalla.

La especulación ha estado creciendo durante algún tiempo que el minorista en Internet estaba planeando lanzar un smartphone en la estela de varios lanzamientos de hardware durante el año pasado.

Se rumorea que el dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon , 2 GB de RAM, y se ejecutará una versión muy personalizada del sistema operativo Android de Google similar a la versión de que los poderes tabletas Kindle Fire de Amazon.

La pantalla del teléfono medirá 4,7 pulgadas de diagonal y tienen una densidad relativamente bajo de píxeles, que ofrece una resolución de 720p HD en comparación con una resolución de 1080p HD en muchos dispositivos rivales

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan