Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de junio 2014

E3 2014: Sony muestra un nuevo hardware

Aunque el dispositivo se encuentra todavía en prototipo, PlayStation ha estado mostrando el concepto, y los juegos que están actualmente en desarrollo para ella.
E3 2014: Sony muestra un nuevo hardware
Foto: masgamers.com

La compañía detrás de PlayStation ha anunciado un nuevo set-top box que le permitirá a los jugadores jugar sus juegos de PlayStation en un segundo televisor al transmitirlos, sin necesidad de una consola que se conecte a la pantalla.

Así como el nuevo set-top box, que se lanzará en los Estados Unidos en el otoño, Sony también tenía su realidad virtual auricular Proyecto Morfeo en la demostración en la convención.

Aunque el dispositivo se encuentra todavía en prototipo, PlayStation ha estado mostrando el concepto, y los juegos que están actualmente en desarrollo para ella.

Simon Benson, director del grupo de tecnología inmersiva WWS en Sony Europe y miembro veterano del equipo de desarrollo de Morfeo, dijo: "La realidad virtual es tan envolvente y le permite pasar por encima de las fronteras de la televisión por primera vez y entrar en ese mundo.

"Encontramos que todo el mundo tiene tan entusiasmado con esta tecnología la primera vez que lo intentan. Ellos sólo piensan que es tan increíble. Estoy orgulloso de poder mostrar esto hoy aquí. La gente puede venir y probarlo y obtener una experiencia diferente. Es tan diferente a los juegos convencionales".

El auricular se enfrentará con otros productos como el Oculus Rift, que también se encuentra todavía en la fase de prototipo, y fue comprada por Facebook a principios de este año, en un acuerdo multimillonario.

La convención anual E3 oficialmente se puso en marcha el martes, con los grandes nombres de la industria del videojuego poniendo sus últimos títulos en exhibición por primera vez. De ello se desprende una serie de apertura de las conferencias de prensa de la talla de Microsoft y Sony el lunes, donde se dieron a conocer sus últimas novedades.

Microsoft dio a conocer el Jefe Maestro de Halo Collection, que dará a los propietarios de Xbox los cuatro partidos existentes en la serie de Halo, por primera vez, por delante de un quinto juego el próximo año.

La convención se extiende hasta el jueves, con miles que entran por las puertas del Centro de Convenciones de Los Angeles para ver lo que viene en los próximos años en sus consolas favoritas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan