Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de junio 2014

Google celebra con un doodle el lanzamiento de la Copa del Mundo 2014

El partido inagural será entre Brasil y Croacia.
Google celebra con un doodle el lanzamiento de la Copa del Mundo 2014
Foto: Google.com

Los usuarios que llegan a la página principal del motor de búsqueda para ver un rebote de fútbol en la pantalla, en la bandera oficial de verde y amarillo de la nación anfitriona de Brasil.

Las letras que componen el logotipo de la empresa, entonces brotan pequeños brazos y piernas de palo y se balancean hacia arriba y abajo, mientras que una versión de dibujos animados de Río de Janeiro se desarrolla en el fondo.

Lugares emblemáticos aparecen en la representación, incluyendo la estatua de casi 100 pies del Cristo Redentor en la foto en la cima del cerro del Corcovado, y teleféricos que viajan a la montaña Pan de Azúcar.

Los primeros partidos que se jugarán en el torneo este jueves será de entre el grupo A los equipos de Brasil y Croacia, en los Corintios Arena en Sao Paulo. México y Camerún; España y los Países Bajos; y Chile y Australia jugarán el viernes.

A pesar de la impresión positiva de los juegos propuestos por el meneo, brillante-coloreado del Doodle, los preparativos para la Copa del Mundo de 2014 se han visto afectadas por los accidentes, demoras y los temores de que los estadios no estuvieran listos a tiempo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan