Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de junio 2014

SISOL de Villa María del Triunfo ofrece atenciones a bajo costo

Desde este lunes 16 hasta el sábado 21. Campaña beneficiará a vecinos y vecinas de Lima Sur.
SISOL de Villa María del Triunfo ofrece atenciones a bajo costo
Foto: munlima.gob.pe

La Red de Hospitales del SISOL ofrecerá en Villa María del Triunfo una serie de paquetes médicos a bajo costo en las especialidades de ginecología, nutrición, odontología, gastroenterología, medicina física y rehabilitación, a partir del próximo lunes 16 hasta el sábado 21 de junio, beneficiando a miles de usuarios de la zona sur de Lima.

Esta campaña que comprenderá consultas más exámenes de diagnóstico a precios accesibles en los servicios más requeridos, se realizará en el SISOL de Villa María del Triunfo, ubicado en la cuadra 16 de la avenida Salvador Allende, a pocos metros del Terminal Pesquero.

En la especialidad de oftalmología hay paquetes de 15 a 30 nuevos soles, que contemplan descartes de glaucoma y pterigión (carnosidad), medida de la vista, presión ocular, despistaje de retinopatía diabética, entre otros.

Se ofrecerán chequeos oncoginecológicos a 40 nuevos soles, que incluyen consulta médica especializada, examen de mamas y descarte de cáncer de cuello uterino.

También podrán acceder a exámenes de radiografía desde 12 nuevos soles, y ecografías desde 25 hasta 40 nuevos soles. Igualmente, destacan las pruebas de desintometría ósea completa a 60 nuevos soles; tomografías de columna a 210 nuevos soles, de cerebro a 150 nuevos soles, de tórax a 201 nuevos soles y de abdomen a 340 nuevos soles. Cabe destacar que todos los precios están por debajo de su costo normal.

Asimismo, se ofrecerán paquetes de nutrición, odontología, otorrinolaringología y gastroenterología, con exámenes especializados como lavado de oído, audiometría, despistaje de ronquidos,  endoscopia más biopsia, descarte de Bacteria Helicobacter, colonoscopia y otros. En estos casos, los precios varían entre 30 y 270 nuevos soles, dependiendo de la complejidad de la prueba.

En el servicio de medicina física y rehabilitación se ofrecerán sesiones de terapia a 15 nuevos soles, y a 20 nuevos soles si incluye una evaluación previa.

Además se realizarán pruebas de perfil lipídico (colesterol, triglicéridos), orina, descarte de anemia y desnutrición, así como de cáncer de próstata con PSA Sanguíneo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan