Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de junio 2014

Produce seleccionará a 15 micro, pequeñas y medianas empresas para participar en Feria Expoalimentaria

Feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región.
Produce seleccionará a 15 micro, pequeñas y medianas empresas para participar en Feria Expoalimentaria
Foto: produce.gob.pe

Buscando brindar oportunidades a los emprendedores del país, el Ministerio de la Produccion seleccionará a 15 micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) a nivel nacional con el objetivo que puedan participar durante el desarrollo de la FERIA EXPOALIMENTARIA 2014.

Como se recuerda, EXPOALIMENTARIA es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región. Además, se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y compradores provenientes de los cinco continentes.

Podrán postular todas las MIPYME del país que cumplan, entre otros, con los siguientes requisitos: estar legalmente constituida, contar con Registro Único de Contribuyente (R.U.C.), tener una antigüedad mínima de 2 años, así como no presentar deudas coactivas con el Estado.

Las empresas seleccionadas a la Feria EXPOALIMENTARIA 2014 se les proveerá de: stand, mobiliario, así como acompañamiento durante los días de feria, entre otros.

Las MIPYME interesadas pueden presentar el formulario de inscripción hasta el 29 de junio, descargándolo de www.produce.gob.pe/index.php/component/content/article/166-ferias/2651-expoalimentaria-2014

Una vez llenado el formulario, deberá ser enviado al correo electrónico cooperaperu@produce.gob.peindicando en asunto: Participación en EXPOALIMENTARIA 2014.

Las bases de la convocatoria se pueden conocer en el enlace: www.produce.gob.pe/images/stories/Repositorio/eventos/ferias/expoalimentaria-2014/convocatoria-mype.pdf 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan