Banner Tuvivienda
Martes 09 de junio 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de junio 2014

Ministra Magali Silva anuncia importante cumbre regional de turismo en Lima

A realizarse del 10 al 12 de setiembre.
Ministra Magali Silva anuncia importante cumbre regional de turismo en Lima
Foto: Facebook.com

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), Magali Silva Velarde-Álvarez, anunció que la segunda edición de la Cumbre Regional del Turismo WTTC Americas Summit 2014, a realizarse del 10 al 12 de setiembre en Lima, convertirá a nuestra capital en el centro de la industria turística mundial.

Agregó que World Travel & Tourism Council (WTTC) es la institución de turismo más prestigiosa del mundo, contraparte privada de la Organización Mundial del Turismo (OMT). “Esta Cumbre Regional reafirmará el posicionamiento de la ciudad de Lima como centro de grandes eventos internacionales. Nos visitarán directores ejecutivos de cadenas hoteleras globales y regionales, aerolíneas líderes a nivel mundial, tour operadores y líderes de opinión”, subrayó.

El WTTC Americas Summit 2014 estará enfocado en el turismo sostenible, las posibles alianzas entre los sectores público y privado para el crecimiento de la industria, el desarrollo de infraestructura turística en América Latina, la política de cielos abiertos como alternativa en la región, así como la creación de nuevos productos turísticos dirigidos al mercado juvenil mediante el uso de la tecnología.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan