Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de julio 2014

Samsung lanza Galaxy Mini S5

El teléfono adelgazado incluirá muchas de las características y especificaciones previstas.
Samsung lanza Galaxy Mini S5
Foto: gizmodo.co.uk

Después de los rumores que circularon ayer que Samsung lanzaría el mini-S5 en julio, Samsung se ha mantenido fiel a su estilo y lanzó hoy el Galaxy Mini S5.

El teléfono adelgazado incluirá muchas de las características y especificaciones previstas. La inclusión de una pantalla de 4,5 pulgadas de 720 x 1280 AMOLED, procesador quad-core de 1,4 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles, 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con una ranura microSD expandible.

Como era de esperar, la certificación de la S5 IP67, modo de ahorro de energía, monitor de frecuencia cardíaca y un escáner de huellas digitales también contará con el nuevo teléfono.

Directora de Marketing Ines Van Gennip dijo que mientras que una "pantalla más grande puede no funcionar para todos", el mini no "cede en las últimas características y la tecnología".

Samsung dijo que el Galaxy S5 Mini estará disponible en Rusia a partir de julio, con "otros mercados globales" a seguir. Estará disponible en "negro carbón", "blanco con brillo", "azul eléctrico" y "cobre y oro". O, negro, blanco, azul y oro para todos los demás.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan