Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de julio 2014

Ministra Magali Silva liderará delegación empresarial durante Expo Perú en China

Que se llevará a cabo del 15 al 16 de julio en la ciudad de Beijing y del 17 al 18 de julio en la ciudad de Shanghái.
Ministra Magali Silva liderará delegación empresarial durante Expo Perú en China
Foto: Facebook.com

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, participará en la Expo Perú en China, que se llevará a cabo del 15 al 16 de julio en la ciudad de Beijing y del 17 al 18 de julio en la ciudad de Shanghái, liderando una delegación de 28 medianas y grandes empresas exportadoras peruanas de los sectores de agronegocios, pesca, confecciones, manufacturas, y 4 operadores del sector turismo. La delegación oficial está integrada también por representantes gremiales, funcionarios de alto nivel y congresistas.

La titular del MINCETUR se reunirá con autoridades de los Ministerios de Agricultura y de Comercio de China, así como con el personal de la Administración de Supervisión e Inspección de Cuarentena de China (AQSIQ), entidad encargada de los protocolos fitosanitarios para el ingreso de productos. Igualmente, sostendrá reuniones con la Administración Nacional de Turismo y se realizarán visitas técnicas a la zona piloto de Libre Comercio (FTZ) en Luchaogang, Shanghái, China.

Asimismo, en el marco de la EXPO PERÚ China, se realizarán foros empresariales en los cuales, la también Presidente del Directorio de PROMPERÚ, compartirá con los empresarios Chinos las oportunidades que ofrece el Perú en temas de comercio, turismo e inversiones, y se espera una asistencia de más de 200 empresarios asiáticos.

Igualmente, y gracias al trabajo de las Oficinas Comerciales en el Exterior (OCEX) de Beijing, Shanghái, Corea del Sur, Japón, Indonesia y Taiwán, se llevará a cabo una Rueda de negocios que contactará a 28 empresas peruanas, 4 tour operadores con más de 60 compradores de China, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Indonesia y Taiwán.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan