Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de julio 2014

George Forsyth: "Hay que poner el pecho y seguir luchando"

Alianza Lima se prepara para el partido de este miércoles ante León de Huánuco.
George Forsyth: 'Hay que poner el pecho y seguir luchando'
Foto: clubalianzalima.com.pe

El arquero de Alianza Lima, George Forsyth dijo que este equipo confía en sus fuerzas para sacar un triunfo este miércoles ante León de Huánuco y dejo en claro que nada está perdido en su lucha por lograr el campeonato Apertura.  

“Ante las críticas hay que poner el pecho, entendemos la molestia del hincha pero solo queda seguir luchando porque queremos el título y lo vamos a conseguir como sea. El campeonato está reñido. Tenemos que recuperar los puntos de visita como nos robaron en casa”, dijo Forsyth a través de Alianza Lima Noticias. 

Luego, agregó: “Por suerte no hay tanta diferencia de puntos con los de arriba. Nosotros seguimos siendo el mismo equipo de la Copa Inca con esa actitud y ganas. No hay que dramatizar pero vamos con la intención de revertir el momento que se vive. 

De esta manera, el golero solo se encuentra mentalizado en afrontar y poder ganar al cuadro del León de Huánuco de visita este miércoles desde las 15.30 horas en el estadio Heraclio Tapia con arbitraje de Eduardo Chirinos. 

Agradecerle a los hinchas por estar siempre con nosotros en estas semanas a pesar del Mundial. Prometemos poner todo en la cancha y entregarnos al máximo”, finalizó el golero aliancista.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan