Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de julio 2014

Softnyx lanza al mercado el peluche de GunBound

¿Te imaginas tener algún personaje de los videojuegos de Softnyx en una versión coleccionable?
Softnyx lanza al mercado el peluche de GunBound
Foto: Difusión

En esta oportunidad, el portal de juegos en línea N° 1 en Latinoamérica, a través de su ya conocido videojuego GunBound, nos presentan al tan esperado peluche de el “Dragón”. Un divertido y querido personaje que por muchos años viene acompañando a los usuarios del juego, y que hoy puede seguir siendo parte de ellos de manera física.

Si eres un verdadero gunba, te contamos que el diseño de esta versión es una réplica del personaje del videojuego, el cual podrá ser adquirido a través de las tiendas HUELLITAS Y APAPACHOS ubicadas en Minka y en la Estación Central del Metropolitano respectivamente.

Y para todos los usuarios que adquieran este divertido souvenir, que solo cuenta con un stock limitado de colección, les contamos que con tal solo ingresar los códigos que vienen en el empaque  de cada peluche, podrán canjear ítems gratis tanto en el juego de GunBound o en otros videojuegos de Softnyx.

¡No pierdas la oportunidad de llevarte tu peluche y poder llevarte increíbles ítems!

Acerca de GunBound

Con más de 10 años en Latinoamérica, GundBound es un juego en línea multijugador, el cual se lleva a cabo en el planeta “Lond”. Aquí los jugadores demuestran su mejor estrategia enfrentándose en intensas batallas con diversos móviles que poseen características especiales.

Entérate más e  ingresa a: gunbound.softnyx.com/ - www.facebook.com/Gunbound.Oficial

TAGS: GunBound, Softnyx
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan