Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de julio 2014

Alumnos universitarios podrán conocer moderno Data Center de Level 3

Los alumnos pueden asistir junto a sus docentes a un interesante recorrido a esta zona tecnológica de gran seguridad.
Alumnos universitarios podrán conocer moderno Data Center de Level 3
Foto: Difusión

Con el objetivo de brindar mayor información sobre los niveles de seguridad y tecnología que tienen los centros de datos de primer nivel, Level 3, empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial, abre las puertas de su moderno Data Center World-class a estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y afines, que cursen el último año, de todas las universidades e institutos de educación superior del país.

Los alumnos pueden asistir junto a sus docentes a un interesante recorrido a esta zona tecnológica de gran seguridad. Ellos serán recibidos y asesorados por expertos del área y la administración de las plataformas de TI críticas para el negocio, quienes a su vez podrán contarles acerca de los protocolos de seguridad y respaldo que un Data Center de alto nivel debe tener para satisfacer las exquisitas necesidades de sus clientes.

“Siempre es un placer para nosotros recibir a los jóvenes en nuestras instalaciones. Para Level 3 es fundamental el vínculo Universidad – Empresa en la formación de los futuros profesionales del país.  Conocer nuestro Data Center es una experiencia educativa valiosa que ayuda y motiva el aprendizaje en los jóvenes, y que facilita concretamente su orientación ocupacional.  Nosotros como empresa abrimos  las puertas a la comunidad universitaria, como uno de los planes para facilitar el conocimiento y propiciar una mayor interrelación con el mundo corporativo en el que se verán insertados a futuro”,  manifestó Elda Arboccó, Gerente de Recursos Humanos de Level 3 en Perú.

Las universidades y centros de estudios de educación superior interesados en hacer un recorrido por las instalaciones del Data Center de Level 3 sólo deben ponerse en contacto con el área de Marketing y Comunicaciones a través del e-mail de Lorena Falcón: lorena.falcon@level3.com o al teléfono 705-5666.

De esta manera Level 3, uno de los principales proveedores internacionales de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas, pone al alcance de los estudiantes una forma práctica de acercarse al mundo de las telecomunicaciones e incentivar su interés por las carreras afines al tema.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan