Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de agosto 2014

Google compra Jetpac, una startup de viaje social

Aplicación utiliza imágenes de diversos sitios de redes sociales para crear guías de la ciudad.
Google compra Jetpac, una startup de viaje social
Foto: el-nacional.com

Google está comprando JetPac, una startup que diseña aplicaciones de viaje sociales de acuerdo con el anuncio en el sitio web. Sin embargo, no dio detalles financieros.

"Vamos a estar quitando aplicaciones de Jetpac de la App Store en los próximos días, y poner fin al apoyo para ellos en 15.9", declaró la página web de JetPac.

Aplicación de JetPac con sede en San Francisco utiliza imágenes de diversos sitios de redes sociales para crear guías de la ciudad. El sistema proporciona información contextual a través de imágenes. Por ejemplo, usted podría mostrar lugares cercanos como decir un bar de karaoke con un gran escenario o un restaurante de cocina en vivo de teatro, basada en imágenes subidas a las redes sociales por los usuarios. Así que es básicamente tomar el concepto críticas e ir más allá de ella, con fotografías reales y los datos visuales.

Por supuesto, su kilometraje puede variar dependiendo de la forma específica de su búsqueda, pero podemos ver que está siendo empleada en Google Now, si tenemos que especular para casos de uso específicos dentro de los productos de Google. Google ya te muestra  restaurantes cercanos y lugares de fotos en Google Now.

 En segundo lugar, Google permite a los usuarios buscar sus fotos con palabras clave genéricas como la puesta del sol y el gato, que podrían ampliarse aún más con la tecnología de JetPac.

Curiosamente, la adquisición se produce en momentos en que Google está intensificando características relacionadas con los viajes en Google Maps a través Lugares cercanos, así como en los laboratorios de Niantic (una empresa de Google) aplicación Viaje de estudios, el cual vio Google Now a la integración de Android.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan