Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de agosto 2014

inPERU realizará Road Show Europa 2014

Desde su creación, inPERU ha visitado 13 ciudades durante seisroad shows realizados en países de América, Europa y Asia, logrando la participación de más de 4000 inversionistas.
inPERU realizará Road Show Europa 2014
Foto: Difusión

inPERU, asociación sin fines de lucro conformada por los gremios económicos más importantes del Perú, llevará a cabo del 1 al 5 de setiembre la segunda misión comercial del año: el inPERU road show Europa 2014. 

Esta visita tiene como finalidad destacar el potencial del Perú y consolidarlo como un país que ofrece las oportunidades de inversión más atractivas para el capital internacional. Así, es importante destacar que el Perú representa un refugio no arriesgado para la inversión, que las tendencias de mediano y largo plazo son muy sólidas y que además recientemente hemos obtenido el grado de clasificación crediticio de A- , otorgado por Moodys, los que nos ubica como una de las economías más sólidas de América Latina junto con México y Chile. 

La delegación peruana que participa de este road show y que visitará las ciudades de Madrid, Zurich y Londres está conformada por 55 importantes empresarios y autoridades, encabezados por el Ministro de la producción, Piero Ghezzi Solís. 

En palabras de José Antonio Blanco, presidente de inPERU, “el objetivo de inPERU es promover y atraer inversiones hacia el Perú para que el país siga creciendo. Para ello, durante nuestra visita destacaremos los factores como la solidez macroeconómica y el clima favorable para la inversión, que han sido reconocidos internacionalmente, y cómo este contexto ofrece importantes oportunidades para que los inversionistas extranjeros evalúen alternativas de inversión en diferentes sectores” 

Por su parte, Christian Laub, vicepresidente de inPERU y presidente de la Bolsa de Valores de Lima, señaló que “la ventaja competitiva de la delegación de inPERU radica en que cuenta con representantes del sector privado y el sector público, lo que permite brindarle al empresariado de cada una de las ciudades que visitamos una perspectiva completa del panorama económico del Perú.” 

Los road shows de inPERU tienen como consigna la exposición de las ventajas competitivas de nuestro país y capitalizar el interés de invertir en la región para el Perú. Cabe destacar que las tres plazas que se visitarán en Europa son consideras potenciales fuentes de inversión para los principales sectores económicos, por lo que en esta oportunidad se le brindará un peso importante a las 1:1 con el empresariado local”. 

Así, el segundo road show del 2014 espera congregar a más de 1000 inversionistas extranjeros en las tres plazas que se visitarán. Cabe recordar que desde su creación, en el año 2012, inPERU ha visitado 13 ciudades durante los seis road shows realizados en países de América, Europa y Asia, logrando la participación de más de 4000 inversionistas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan