Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de agosto 2014

Relanzamiento de los Encuentros Vivenciales: Mujeres de éxito somos todas "MEST"

"Nosotros, señaló para nuestro portal Yolanda Menendez Bolaños, nos hemos propuesto fomentar el bienestar entre nuestros pacientes a fin de que esto les permita disfrutar de cada minuto de su vida".
Relanzamiento de los Encuentros Vivenciales: Mujeres de éxito somos todas 'MEST'
Foto: Difusión

Los niñios, jóvenes y adultos cuentan hoy con el apoyo del Centro de Tratamiento y Apoyo Integral -CTAI, una organización cuya labor rstá orientada a brindarles apoyo Psicoterapeutico, de miras a facilitar su integarción y adaptación en los diferentes ambitos de la vida cotidiana. 

EL CTAI, señaló para Generacción.com su directora Yolanda Menendez Bolaños, "busca alcanzar el bienestar y el progreso de los pacientes, potenciándolos y permitiéndoles desarrollar sus cualidades, maximizando su rendimiento , guiándolos para esto hacia un concepto de calidad de vida".

"Nosotros, señaló para nuestro portal la profesional, nos hemos propuesto fomentar el bienestar entre nuestros pacientes a fin de que esto les permita disfrutar de cada minuto de su vida". Una loable misión sin duda alguna.

 La sede del Centro de Tratamiento y Apoyo Integral - CTAI está ubicada en la Calle Delta E-32 2do. piso, en el distrito de San Borja. Pueden también llamar a los teléfonos : 2230191 / RPM: # 873034 / # 873045. Irene Osorio dijo "estamos para recibirlos con los brazos abiertos". 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan