Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de septiembre 2014

15 productores cajamarquinos estarán presentes en Mistura 2014

Gracias a trabajo conjunto en el que participa la Asociación Los Andes de Cajamarca, organismo corporativo de Yanacocha.
15 productores cajamarquinos estarán presentes en Mistura 2014
Foto: Difusión

Gracias a una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Dirección Regional de Producción, y la Asociación Los Andes de Cajamarca, organismo corporativo de Yanacocha, ha sido posible impulsar y promover la participación de 15 empresarios y productores cajamarquinos en la FERIA GASTRONOMICA MISTURA – GRAN MERCADO 2014. 

Cajamarca estará presente con productos regionales como aguaymanto, productos lácteos, papa nativa, quinua, mermeladas y néctares de frutas nativas, entre otros. Por ello, se realizó una partida “simbólica” de los productos hacia su destino final: MISTURA. 

La Plaza de Armas fue el escenario de este emotivo encuentro donde también se realizó además una degustación y venta de los productos, que se llevó a cabo con gran acogida por parte de los asistentes. 

Con esta actividad, se les dio un adiós simbólico a los productores quienes partieron este 2 de setiembre hacia la ciudad de Lima para presentar sus productos en tan distinguida feria. El mensaje de todos fue claro, la unión dará el marco para el desarrollo sostenible y la esperanza de poder tener un futuro cultivando los productos de Cajamarca. 

Yolanda Pérez, productora perteneciente a la empresa de Industrias Alimentarias de Productos Naturales indicó: “En Cajamarca deben estar unidas las instituciones públicas y privadas para sacar a adelante a nuestra querida Cajamarca. La expectativa es grande y estamos preparados”. A su vez, Martha Chanamé, de la Asociación Provincial de Productores Ecológicos de Cajamarca, indicó que la posibilidad de mostrar todos sus productos derivados del aguaymanto es consecuencia de la unión entre las autoridades y las instituciones privadas, como ALAC. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan