Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de septiembre 2014

Comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima participan en Mistura 2014

En el stand ubicado en la zona del Gran Mercado de Mistura, mayoristas ofrecen productos como papa, ajo, zapallo, maíz morado, entre otros
Comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima participan en Mistura 2014
Foto: munlima.gob.pe

Un grupo de comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima - GMML viene participando de la VII Feria Gastronómica Internacional de Lima ´Mistura 2014’, mostrando parte de la variedad de productos que se ofrecen en este moderno centro de abastos ubicado en el distrito de Santa Anita.

Tras una evaluación por parte del comité de la Sociedad Peruana de Gastronomía - APEGA, se seleccionaron los productos que se exhiben en el stand del GMML, ubicado en la zona del Gran Mercado de Mistura, un espacio que concentra a cerca de 500 productores de todas las regiones del país para ofrecer productos agrícolas frescos y con valor agregado.

En esta oportunidad, fueron los mismos comerciantes del GMML quienes se encargaron de hacer posible esta participación contando con el apoyo de la oficina de Promoción y Desarrollo de la Empresa Municipal de Mercados S.A. - EMMSA.

Productos como papa, ajo, zapallo, maíz morado, ají, rocoto, tomate y limón estarán a la venta para promocionar la calidad y variedad de los perecibles que se ofrecen en el GMML.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan