Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de septiembre 2014

La comparsa de Los Supercholos llena de alegría Mistura 2014

A través de este espectáculo, Apega busca difundir nuestra biodiversidad, las propiedades de los productos peruanos y su importancia en nuestras mesas.
La comparsa de Los Supercholos llena de alegría Mistura 2014
Foto: Difusión

Mistura, la fiesta de la comida peruana, no solo se disfruta en las mesas con los sabrosos platillos de los más de 200 establecimientos de la feria. Esta celebración gastronómica también llega acompañada de música, color y sabor, con divertidos espectáculos que, además, tienen como objetivo rendir tributo y difundir los principales productos de nuestro país.

De esta manera, la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega, junto con la empresa Hologram, realizan un homenaje a ocho alimentos del Perú con una colorida comparsa denominada Los Supercholos, que recorre todos los días los rincones del recinto ferial para invitar al público a conocer las bondades de estos productos, mientras van bailando y cantando al ritmo de una banda.

Según Lucero Medina, directora creativa adjunta de La Comparsa de Los Supercholos, el espectáculo se creó para promover la biodiversidad y nutrición en nuestro país, dos temas que viene reforzando Apega este año en Mistura bajo el eslogan Come rico, come sano, come peruano. “Cada producto maneja su propio mensaje y personalidad. Están humanizados para que, a través de una interacción divertida con la gente, consigamos una relación de cariño con el producto peruano”, comenta Medina. 

Mistura 2014 se viene realizando en la Costa Verde de Magdalena del Mar hasta el 14 de setiembre. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y en las boleterías situadas en las principales entradas de la feria.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan