Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de septiembre 2014

Todo el mundo está enojado con Apple por obligarlos a descargar el nuevo álbum de U2

No todos los 500 millones de clientes pueden deleitarse con la llegada de un disco de rock.
Todo el mundo está enojado con Apple por obligarlos a descargar el nuevo álbum de U2
Foto: nymag.com

Apple, una empresa cuyos gustos estéticos han dominado la industria de la electrónica para el año, podría lamentar su decisión de obligar a sus clientes a descargar el nuevo álbum de U2.

A principios de esta semana, Apple anunció que iba a dar a todos los 500 millones de clientes de iTunes el más reciente álbum de U2, Songs of Innocence, por auto-descarga a sus bibliotecas de iTunes. Pero, esto sonó como un buen truco de promoción cruzada en las reuniones de marketing de Apple, lo que explotó rápidamente en el caos cuando el álbum comenzó a aparecer sin previo aviso en los dispositivos de los clientes.

Los fans de Apple que tenían cuidadosamente ordenada sus colecciones de música estaban confundidos y consternados cuando U2 apareció, en sus bibliotecas.

Incluso para los estándares de comercialización-stunt, U2 ha sido motivo de división. En parte, es el mecanismo por el cual el álbum apareció - auto-descargas son una cosa bastante extraña, cuando no esperas, y Apple nunca ha empujado a los medios de comunicación de terceros para sus usuarios como esto antes. (Samsung, por el contrario, dio el último álbum de Jay Z para sus clientes, pero les obliga a descargar ellos mismos.) Y en parte, es la elección del álbum en sí.

No todos los 500 millones de clientes pueden deleitarse con la llegada de un disco de rock.

TAGS: Apple, U2
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan