Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de septiembre 2014

Softnyx suma un nuevo personaje a Lost Saga: “Hong Gil Dong”

Ingresa al mundo de Lost Saga a partir del 23 de setiembre.
Softnyx suma un nuevo personaje a Lost Saga: “Hong Gil Dong”
Foto: Difusión

Lost Saga de Softnyx, añade un nuevo héroe a sus filas de personajes. En esta oportunidad, Hong Gil Dong, personaje coreano que lucha por la justicia, quitándoles a los ricos para repartirlo entre los más necesitados, ingresa al mundo de Lost Saga a partir del 23 de setiembre, y solo tú podrás descubrir las grandes habilidades que nos trae.

Para todos los usuarios que jueguen con este nuevo personaje por 60 min, estarán recibiendo un paquete de estilo, y si juegan el doble del tiempo mencionado, podrán adquirir un equipo permanente.

Además, Lost Saga quiere premiar a todos sus jugadores, y es que por tan solo jugar en el periodo del evento a partir del 23 de setiembre al 06 de octubre, los usuarios estarán recibiendo 100 000 Oro; si desean conseguir el “Equipo Básico” solo deben de llegar a un tiempo de reproducción de 30 min.

Y si quieren obtener héroes inéditos, solo tienen que ingresar al mundo de Lost Saga todos los fines de semana. Además, a partir del inicio de eventos, todos los sábados hasta el 18 de octubre, podrán obtener Jegal Lyang gratis por 10 horas, y si deseas obtener Fuerza Explosiva (10 horas), deberán jugar todos los domingos hasta el 19 de octubre.

Para mayor información, ingresa a www.facebook.com/latino.lostsaga

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan