Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de septiembre 2014

Apple vende 10 millones de dispositivos del iPhone 6 en tres días

Última versión del teléfono inteligente supera todos los récords anteriores.
Apple vende 10 millones de dispositivos del iPhone 6 en tres días
Foto: coolradiohd.com

Apple vendió 10 millones de su iPhone 6 y 6 Plus teléfonos en los primeros tres días de su lanzamiento, superando sus propias previsiones y estableciendo un nuevo récord para la tecnología estadounidense.

Tim Cook, director ejecutivo, dijo el lunes que "no podría ser más feliz" por el nivel de la demanda, después de millones de clientes pasaron horas haciendo cola para poder tener en sus manos los nuevos dispositivos tan pronto como les fuera posible. Muchas personas acamparon durante la noche del pasado jueves por la noche, desafiando la lluvia estruendosa en Londres, para estar entre los primeros en la fila cuando Apple comenzó vendiendo los nuevos teléfonos pasado viernes por la mañana.

Los nuevos dispositivos, que tienen pantallas más grandes que los modelos anteriores de iPhone, se venden más rápido que cualquier otro producto de Apple en la historia. La compañía envió 9m iPhone 5S y 5C móviles dentro de sus tres primeros días a la venta, el iPhone 5 y 5m de sus dispositivos en los días de su lanzamiento Siguiendo en el 2012.

Apple dio a conocer los nuevos iPhones el 12 de septiembre, y comenzó a vender en 10 territorios en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y Estados Unidos, el viernes pasado. Estarán disponible en 30 países el viernes y alrededor de 115 a finales de año.

Sin embargo, la compañía no sabe cuándo va a ser capaz de vender el nuevo iPhone 6 y 6 Plus en la China continental, uno de sus mercados más importantes y de mayor crecimiento. El gobierno chino no aprobó aún el dispositivo a la venta, sin dar una razón de la demora.

Algunos analistas han especulado que Beijing está tratando de dar a sus propias empresas de China Mobile una ventaja en contra de Apple, mientras que otros temen que sea tomando medidas enérgicas contra el gigante de la tecnología estadounidense con el argumento de que sus dispositivos podrían suponer un riesgo para la seguridad.

 

TAGS: Apple, iPhone 6
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan