Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de septiembre 2014

Softnyx: Lost Saga presenta historietas de sus personajes

Entre ellos el legendario gladiador Spartacus, y el reconocido personaje de El Zorro.
Softnyx: Lost Saga presenta historietas de sus personajes
Foto: Difusión

Dentro de la gran variedad de personajes que podemos encontrar en Lost Saga de Softnyx, se encuentra el legendario gladiador Spartacus,  y el reconocido personaje de El Zorro. En esta oportunidad, Softnyx presenta la historia de estos dos personajes de una manera muy entretenida.

Los usuarios podrán ir conociendo la historia de estos personajes y cómo es que llegaron a ser parte del increíble mundo de Lost Saga, todo esto a través de las divertidas historietas que Softnyx nos presenta y que la pueden visualizar en http://bit.ly/1vc11Ea.

Cabe mencionar que Lost Saga es juego de acción free to play que reúne a más de 100 personajes de distintos tiempos y mundos, así como personajes fantásticos del Medioevo, Fuerzas militares actuales, Personajes occidentales, Caballeros, Héroes y hasta incluso personajes de ciencia ficción, los cuales se enfrentan en el mágico mundo de llamado Lost Saga.

Sé parte de esta increíble experiencia y descubre grandes novedades, solo ingresa a http://lostsaga.softnyx.com/ - www.facebook.com/latino.lostsagay ¡Vive la experiencia!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan