Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de septiembre 2014

Claro y Motorola presentan en Perú el nuevo Moto G y el Moto G Ferrari Edition

Ambos equipos se encontrarán disponibles con Claro durante el último trimestre de 2014.
Claro y Motorola presentan en Perú el nuevo Moto G y el Moto G Ferrari Edition
Foto: news.softpedia.com

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes equipos con increíble tecnología, Claro y Motorola presentan en Perú dos nuevos Smartphone que permitirán a sus clientes vivir excelentes experiencias móviles a precios convenientes: el nuevo Moto G y el Moto G Ferrari Edition

El nuevo Moto G está totalmente recargado y es un Smartphone excepcional. Cuenta con una pantalla HD luminosa de 5 pulgadas y dos parlantes estéreo frontales, lo que permitirá a los usuarios disfrutar al máximo de sus videos y fotos. Cuenta con dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles para registrar excelentes fotos, y una frontal de 2 megapíxeles, ideal para realizar selfies espectaculares.

El nuevo Moto G sigue el ritmo de vida de los usuarios. Gracias a su procesador quad-core de 1.2 GHz y lo último en SO Android. Su sistema operativo es el Android 4.4.4 KitKat®, que será actualizable a la versión L.

Posee una memoria RAM de 1GB y memoria para almacenamiento interno de 16 GB. Adicional a ello, se ha incorporado la ranura para tarjeta MicroSD, que permite expandirla hasta 32GB*. Todo esto, sumado a las dos carcasas Motorola Shell incluidas para que puedas expresar tu estilo y personalidad

Por su parte, el Moto G Ferrari Edition es un equipo ideal para los amantes de los autos deportivos, así como para aquellas personas que buscan un toque de exclusividad.

Moto G Ferrari Edition presenta en su exterior detalles de diseño de alta calidad, característicos de la marca del Cavallino Rampante, como toques en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como la cubierta trasera especialmente hecha de DuPontTMKevlar® y con el emblemático logotipo de la escudería más exitosa en la historia de la Fórmula 1.

Para complementar la experiencia de estilo, Moto G Ferrari Edition incluye la posibilidad de personalizar aún más el equipo, gracias a los wallpapers y ringtones únicos que el equipo trae precargado.

El Moto G Ferrari Edition funciona con la última versión de Android™, KitKat® 4.4.4 para disfrutar de los mejores servicios de Google. Tiene la capacidad de convertirse en HotspotWiFi para compartir internet con otros dispositivos o con tus amigos al mismo tiempo que navegas en la web, sin olvidar el fácil acceso a las principales redes sociales.

El nuevo Moto G y el Moto G Ferrari Edition se encontrarán disponibles con Claro durante el último trimestre de 2014.

Stock mínimo: 50 unidades por modelo. El acceso a sitios web y redes sociales requiere Internet móvil (transmisión de datos) a las tarifas previstas en el plan del cliente. Uso de equipo como módem implica el consumo de un alto volumen de datos a la tarifa prevista en el plan del cliente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan