Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de octubre 2014

Cisco Expande el Alcance Global de Intercloud al Agregar más de 30 Socios y 250 Nuevos Centros de Datos en 50 Países

Cisco anuncia Hybrid Cloud Bundles y Cisco Intercloud Fabric, así como 1.000 millones de dólares para financiar servicios en la nube.
Cisco Expande el Alcance Global de Intercloud al Agregar más de 30 Socios y 250 Nuevos Centros de Datos en 50 Países
Foto: Difusión

Con el fin de ofrecer una nueva generación de aplicaciones estandarizadas en la nube e impulsar la proliferación de nubes híbridas seguras, Cisco anuncia su alianza con más de 30 empresas incluyendo Deutsche Telekom (DT), BT y Equinix para construir la red mundial de Intercloud más grande del mundo. 

Este anuncio representa la expansión del alcance de Intercloud para 250 data centers en más 50 países adicionales y el avance del plan de Cisco para enfrentar las necesidades de los clientes de una plataforma globalmente distribuida y altamente segura, capaz de satisfacer las demandas robustas delInternet de Todo. El enfoque de Intercloud abierto de Cisco está diseñado para cargas de trabajo de alto valor con análisis en tiempo real y una escalabilidad casi infinita, permitiendo alojamiento y proveedores locales que faciliten la soberanía de los datos. 

Cisco, líder en tecnologías de infraestructura de nubes privadas, también anunció que comenzará a ofrecer un servicio de nube híbrida y que Cisco Intercloud Fabric ya está disponible para los clientes con una tecnología de interconexión en la nube flexible, abierta y altamente segura. 

Cisco Capital ha destinado alrededor de 1.000 millones de dólares para proveer soluciones financieras que ayuden a sus clientes y partners a acelerar la adopción de sus tecnologías necesarias para la transición a los servicios de Cisco Powered Clouds. Esta inversión se centrará en Cisco Application Centric Infrastructure, facilitando las migraciones y ofreciendo opciones flexibles de pago. Cisco Capital es una filial de Cisco, especializada en el suministro de opciones de financiamiento para los clientes y canales de la compañía alrededor del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan