Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de octubre 2014

Claro brindará conectividad para aplicativo que permitirá conocer ubicación de la procesión del Señor de los Milagros

La feligresía tendrá la posibilidad de descargar este aplicativo sin costo a través de las tiendas virtuales Apple Store.
Claro brindará conectividad para aplicativo que permitirá conocer ubicación de la procesión del Señor de los Milagros
Foto: Difusión

Por primera vez en más de 300 años de recorrido procesional de la imagen del Señor de los Milagros, los miles de fieles que anualmente acompañan al Cristo de Pachacamilla podrán encontrar su ubicación referencial desde sus Smartphones y Tablets a través del “app” Oficial del Señor de los Milagros SDLM – ADL, gracias a la conectividad que brindará Claro durante sus cuatro salidas (18, 19, 28 de octubre y 1 de noviembre).

Esta “app” permitirá además a los fieles conocer la historia, tradiciones y todos los detalles de una de las procesiones más grandes del mundo. También podrán encontrar la historia de la Hermandad así como del Monasterio de las Nazarenas.

La feligresía tendrá la posibilidad de descargar este aplicativo sin costo a través de las tiendas virtuales Apple Store para los dispositivos Apple (iPhones y IPads) y Play Store para los equipos móviles con sistema operativo Android escribiendo SDLM en el buscador.

Así mismo, los fieles podrán acceder al “app” en sus computadoras ingresando a la web del Arzobispado de Limawww.arzobispadodelima.org; así como a través de los códigos QR impresos en los banners que se encuentran ubicados en los alrededores del Santuario de las Nazarenas.

 La iniciativa liderada por el Arzobispado de Lima reúne en una sola plataforma a todas las entidades que protegen la fe y devoción del Cristo Moreno como la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas y el Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan