Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de octubre 2014

Google lanza su nueva app Inbox [VIDEO]

Nueva aplicación de correo electrónico denominado.
Google lanza su nueva app Inbox [VIDEO]
Foto: bbc.com

Google está renovando su servicio de correo electrónico con una nueva aplicación móvil que simplemente se llama inbox.

Es un intento de reorganizar las bandejas de entrada del hacinamiento y garantizar que los correos electrónicos importantes no se pasan por alto.

Actualmente, el gigante de la tecnología ha invitado a un grupo selecto de usuarios de Gmail a probar el nuevo servicio. Algunos expertos creen que eventualmente reemplazará a Gmail.

"Nuestro mayor replanteamiento de correo electrónico desde Gmail, muy entusiasmado con la Bandeja de entrada", escribió un ejecutivo de Google en Google+.

Entre los principales cambios:

Resaltar la información clave de los mensajes importantes, tales como itinerarios de vuelos, información de eventos y fotografías.

Permiten a los usuarios añadir sus propios recordatorios - para recoger la limpieza en seco o dan a los padres una llamada, por ejemplo.

Categorizar mensajes - agrupar juntos los recibos o estados de cuenta bancarios, por ejemplo.

"Recibimos más de correos electrónicos ahora que nunca, la información importante está enterrado dentro de los mensajes, y nuestras tareas más importantes pueden deslizarse a través de las grietas - especialmente cuando estamos trabajando en nuestros teléfonos", escribió Sundar Pichai, vicepresidente senior de Android, Chrome y aplicaciones.

"Para muchos de nosotros, se trata de correo electrónico se ha convertido en una tarea diaria que distrae de lo que realmente tenemos que hacer - en vez de ayudarnos a conseguir esas cosas", agregó.

The Verge lo describió como el futuro del correo electrónico. "Feliz de tener que utilizar tu dirección de correo electrónico como una lista de cosas por hacer", dijo.

Pero Mashable señaló que otras aplicaciones tales como buzón y caja hacen cosas similares, y Engadget cuestionó si sería realmente señalar el final de Gmail.

TAGS: Gmail, Inbox, Google
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan