Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de noviembre 2014

El Masters de Londres fue para Djokovic: Federer abandonó por lesión a la espalda

Es la tercera vez en su carrera que Roger Federer se ha visto obligado a retirarse. En las tres oportunidades problemas en la espalda se lo han impedido.
El Masters de Londres fue para Djokovic: Federer abandonó por lesión a la espalda
Foto: media.rtl.fr

Foto: Referencial

Djokovic extiende a 32 su racha de invicto en partidos en cancha cubierta. Es el primer tenista en ganar tres veces consecutivas el torneo desde que el checo Ivan Lendl lo hizo entre 1985 y 1987.


Novak Djokovic, número uno mundial, se hizo este domingo 16 de noviembre con el Masters de Londres. Una lesión en la espalda impidió a su rival, Roger Federer, ponerse a frente del serbio e impedir el desenlace que se debió disputar en el O2 de Londres. 

Mostrando decepción, Federer, de 33 años, dijo "no estoy en condiciones de jugar. A mi edad sería demasiado arriesgado, me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera. Intentas todo el año estar listo para el Masters y no quería acabar así", agregando "lo intenté todo ayer por la noche y hoy, hasta el final, desde analgésicos a descanso, pero no puedo competir a este nivel contra Novak".

Es la tercera vez en su carrera que Roger Federer se ha visto obligado a retirarse. En las tres oportunidades problemas en la espalda se lo han impedido. La semifinal que disputó con Stanislas Wawrinka le fue fatal para el partido que tenía que jugar ante Djokovic, quien dijo luego de recibir el trofeo que "claramente, esta no es la manera de ganar que deseaba. Llevo diez años en el tenis profesional, Roger y Rafa (Nadal) son los mayores competidores, y estoy seguro de que por poco que hubiera podido hubiera jugado. Le deseo lo mejor".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan