Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de diciembre 2014

WhatsApp desarrollará una versión para PC

A pesar de que, el mundo parece estar moviéndose a todo lo inalámbrico en estos días.
WhatsApp desarrollará una versión para PC
Foto: wwwhatsnew.com

Más de 600 millones de personas en todo el mundo han descargado WhatsApp para sus dispositivos móviles. Pero ¿qué se puede hacer cuando no se tiene un teléfono inteligente o estamos en el trabajo donde no se puede utilizar y quiere tener el servicio de mensajes a la mano?

Es por ello que la empresa puede estar desarrollando una versión de escritorio de su aplicación; a pesar de que, el mundo parece estar moviéndose a todo lo inalámbrico en estos días.

Androidworld dice que encontró pruebas del nuevo proyecto. Escribió que, "Hemos visto diferentes versiones de la aplicación WhatsApp. Cuando presentamos la versión Play Store (2.11.432) y la versión web de 9 de diciembre (2.11.471) entre sí, vemos que se vuelven cosas interesantes".

La búsqueda comenzó, al parecer, después de que el propietario de una mensajería WhatsApp rival aplicación Telegram, Pavel Durov, dijo a TechCrunch que sospechaba que tal servicio de escritorio se estaba desarrollando.

WhatsApp, que ahora es propiedad de Facebook, también planea ofrecer a los usuarios un inicio de sesión única en lugar de utilizar sus inicios de sesión de Facebook para acceder a la nueva página web.

TAGS: pc, whatsapp
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan